RSS twitter.com Facebook Boletín por Correo
Google+

Foro MiMecánicaPopular
Suscríbete al Boletín
Video del día (4)
Búsqueda personalizada

Webs Amigas
El Taller
de Rolando

Todo sobre Hornos Artesanos







Políticas de privacidad



Mecánica Popular No.1 en Español
MECANICA
POPULAR

REVISTA
ESCRITA PARA QUE UDS. LA ENTIENDA
EDICIÓN EN ESPAÑOL
DEL
POPULAR MECHANICS
MAGAZINE
PUBLICADA POR EDITORIAL TÉCNICA, S. de R.L.
LERMA, 179 TERCER PISO, MÉXICO, D.F., R.M.

Mayo de 1947

QUERIDO LECTOR:

Al hacer llegar a manos de usted este ejemplar de nuestra revista, hemos cristalizado nuestro esfuerzo y venciendo los mil y un obstáculos que se nos fueron presentando, tenemos la satisfacción de ofrecerle, escrita en Español,. La mejor publicación que se edita en el Mundo en su género.

Le rogamos atentamente se sirva leerla con detenimiento, a efecto de que pueda darse cuenta de la calidad de su contenido, de la bondad de sus artículos y de su magnifica presentación, igual exactamente a la edición en Inglés, para lo que no hemos omitido esfuerzo alguno.

Creemos, querido lector, que al terminar usted de leer nuestra MECÁNICA POPULAR, será un nuevo amigo para nosotros y al considerarlo ya como tal, aprovechamos la oportunidad para suscribirnos a su órdenes, quedando de usted como sus

Afmos., Attos. y Ss. Ss.

Editorial Técnica, S. de R. L.

RR/mag.







Fuente: Revista Mecánica Popular - Volumen 1 - Mayo de 1947 - Número 1

Mayo de 1947.

QUERIDO AMIGO:

Ha llegado usted al fin de nuestra Revista y esperamos confiadamente que haya sido de su agrado. Nos permitimos llamar a usted amigo, pues nuestro mayor anhelo es que así se sirva considerarnos, prestándonos su ayuda y aceptando que le sirvamos en todo lo que a nuestro alcance esté.

Si nuestra Revista ha sido de su gusto, puede usted corresponder a nuestros esfuerzos, mostrándola a algún amigo y así nos hará un servicio o, mejor aún, obsequiándole una suscripción y tomando otra para usted, para lo que podrá hacer uso de nuestra Tarifa de Precios rebajada, con lo que además de hacer un grato regalo y asegurar para sí la recepción de nuestra MECÁNICA POPULAR, obtendrá usted una importante economía.

Con su ayuda, querido amigo, podremos mejorar día a día nuestra Editorial y servir cada vez mejor a nuestros lectores, con lo que estaremos plenamente satisfechos.

Quedamos de usted sus amigos que lo estiman y nos repetimos sus

Ss. Ss.

Editorial Técnica, S. de R. L.

RR/mag.

Fuente: Revista Mecánica Popular - Volumen 1 - Mayo de 1947 - Número 1


Mecánica Popular-Copyright (c) 2010 Hearst Communications, Inc. All Rights Reserved.
Idea original de Mi Mecánica Popular por: Ricardo Cabrera Oettinghaus