RSS twitter.com Facebook Boletín por Correo
Google+

Foro MiMecánicaPopular
Suscríbete al Boletín
Video del día (1)
Búsqueda personalizada

Webs Amigas
Foro Internacional de Filatelia Ignacio A. Ortiz-Bello
El Taller
de Rolando

Todo sobre Hornos Artesanos







Políticas de privacidad



Click para ver más grande Estás leyendo parte de la revista de Agosto de 1951
Recomienda este artículo a un amigo Recomienda este artículo a un amigo
Teñido de maderas con brocha o atomizador - Agosto 1951
En el moderno acabado de maderas, el teñido se reduce casi siempre al uso de dos tipos de tintes, a saber: los que no levantan la veta, llamados también lisos o tintes NGR (non-grain-raising), y los tintes de pigmentación. Con ellos, cualquier trabajo de teñido puede llevarse a cabo con facilidad y rapidez. El tinte que no levanta la veta es el mejor para las maderas de grano abierto, mientras que los tintes de aceite con pigmento son excelentes para maderas blandas y también para ciertos tipos de maderas duras de grano apretado, como el arce y el abedul.
Clic en cada página para ver más grande y claro
Teñido de maderas con brocha o atomizador - Agosto 1951 Teñido de maderas con brocha o atomizador - Agosto 1951
Teñido de maderas con brocha o atomizador - Agosto 1951 Teñido de maderas con brocha o atomizador - Agosto 1951
Teñido de maderas con brocha o atomizador - Agosto 1951 Teñido de maderas con brocha o atomizador - Agosto 1951

Fuente: Revista Mecánica Popular - Volumen 9 - Agosto 1951 - Número 2


Mecánica Popular-Copyright (c) 2010 Hearst Communications, Inc. All Rights Reserved.
Idea original de Mi Mecánica Popular por: Ricardo Cabrera Oettinghaus