RSS twitter.com Facebook Boletín por Correo
Google+

Foro MiMecánicaPopular
Suscríbete al Boletín
Video del día (4)
Búsqueda personalizada

Webs Amigas
El Taller
de Rolando

Todo sobre Hornos Artesanos







Políticas de privacidad



Click para ver más grande Estás leyendo parte de la revista de Septiembre de 1962
Recomienda este artículo a un amigo Recomienda este artículo a un amigo
NOVEDOSA DILIGENCIA
Por HI SIBLEY
LA VISTOSA diligencia de color amarillo corre vertiginosamente por un polvoriento camino en medio de montañas, perseguida por indios que la atacan. Sentado en lo alto, el conductor azuza a los "caballos" para que corran más aprisa, y el vaquero que hay atrás dispara contra los pieles rojas que lanzan flechas contra el vehículo.

La carrocería de la diligencia ha sido diseñada para montarse directamente sobre una carretilla de juego, sin necesidad de fijarla. Cuando la carretilla se necesita para otros juegos, la carrocería de la diligencia se separa y se guarda en una esquina del garaje. Usted puede construir ambos lados de un solo panel de madera terciada de 3/8", con una dimensión de 40" x 72". La armazón se corta de madera de 3/4" e incluye un mamparo sólido en la parte delantera sobre el cual van montados el asiento del conductor y el descansapié.

Pinte la diligencia de color amarillo y emplee cinta de encubrir para el reborde negro. Con calcomanías podrá usted proporcionarle una apariencia aun más realista a la diligencia. Para usarse con un par .de "caballos", ate una extensión al tirador de la carretilla y añada un travesaño en el extremo.
Clic en la imagen para ver más grande y claro
NOVEDOSA DILIGENCIA

Fuente: Revista Mecánica Popular - Volumen 31 - Septiembre 1962 - Número 3


Mecánica Popular-Copyright (c) 2010 Hearst Communications, Inc. All Rights Reserved.
Idea original de Mi Mecánica Popular por: Ricardo Cabrera Oettinghaus